Abrazando El Amor Del Padre: “Soy la niña de Su ojo el es el by Vera Warner,Flor Yuhas

By Vera Warner,Flor Yuhas

No puedo recordar exactamente cuando fue que me di cuenta de que Dios existe y que me ama a mí. Sin embargo, fue como cuando me despatchedé de niña en el patio de atrás de los angeles Sra. Turner y ella nos sirvió galletas y kool-aid a nosotros los niños y nos contó una historia tras otra de l. a. biblia. Oh quizás fue como cuando me despatchedé en el pequeño salón de clases de l. a. escuela dominical y nos mostraron una película de los angeles crucifixión de Cristo. los angeles verdad es que se siente como si yo siempre he conocido que Dios existe y que me ama a mí. Usted sabe que los niños tienen l. a. habilidad de aceptar por fe aquellas cosas en las cuales para l. a. mente de los adultos es una lucha. Para l. a. mayoría de nosotros, el problema muy pocas veces ha sido el ser o no amados por Dios, pero yendo más allá de esa realidad es aceptar y abrazar ese amor. El deseo de Dios es mucho más que el basic reconocimiento de Su amor. Su deseo es que nosotros vayamos del conocimiento al entendimiento.

El Padre quiere que sintamos el amor que Él tiene por nosotros. El desea tocar nuestras emociones con su amor y capturarnos tanto que nos mueva a aceptarlo completamente y abrazar ese amor. Dios es amor.

Show description

Read Online or Download Abrazando El Amor Del Padre: “Soy la niña de Su ojo el es el centro de mi ser” (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Una vida hermosa: Descubramos la libertad en el amor altruista (Spanish Edition)

Instintivamente sabemos que los angeles falta de amor afecta nuestra vida de manera negativa, y que nuestros mejores momentos son cuando gozamos de una buena relación con Dios y con quienes nos rodean. ¿Pero cómo lo logramos? Con una mezcla de historias personales y consejo estratégico, Kerry Clarensau explora como podemos disfrutar una vida que destile amor a otras personas.

Ifa y La Creacion (Colecciòn Cosmogonia Afrocubana nº 1) (Spanish Edition)

El descubrimiento y conquista del Nuevo Mundo trajo a esta tierras oleadas de aventureros y valerosos hombres europeos. Unos arribaron con el deseo de enriquecerse ràpidamentey otros con el afàn de adquirir glorias personales y regresar a sus paìses de orìgenes. Con ellos vinieron-junto a sus vicios y enfermedades- los logros de su cultura;este contacto introdujo en Europa nuestras cualidades y defectos,despues de una larga y convulsa interacciòn.

Humanización y evangelio (eBook-ePub) (Humanizar) (Spanish Edition)

L. a. humanización es los angeles utopía o l. a. meta que Dios desea que alcancemos para que convivamos los seres humanos como hermanos. Este libro nace del «diálogo» con los protagonistas -Juan Martín Velasco, José Antonio Pagola, el cardenal Óscar A. Rodríguez Maradiaga, Jon Sobrino y Marciano Vidal-, un grupo striking de teólogos, hombres de fe y de servicio al mundo y a l. a. Iglesia.

Marcos (Spanish Edition)

Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. Esas palabras no solo inician el Evangelio de Marcos, sino que también reflejan uno de los más importantes temas que se desarrollan a lo largo de este libro. John MacArthur explica cada versículo de una manera doctrinalmente precisa y sumamente práctica.

Extra resources for Abrazando El Amor Del Padre: “Soy la niña de Su ojo el es el centro de mi ser” (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.56 of 5 – based on 37 votes