52 semanas con Jesús (Spanish Edition) by James Merritt

By James Merritt

En fifty two Semanas con Jesús, el autor y pastor James Merritt te guía en un viaje de transformación mientras comparte lo que ha aprendido durante toda una vida estudiando los angeles vida y el ministerio de Jesús. Al unirse al Dr. Merritt en este viaje, conocerás y encontrarás a Jesús de maneras nuevas y sorprendentes y te inspirarás de nuevo para abrazar su invitación: "Ven, sígueme".

In fifty two Weeks with Jesus, writer and pastor James Merritt leads you on a transformational trip as he stocks what he’s discovered over a life of learning Jesus’ lifestyles and ministry. As you sign up for Dr. Merritt in this trip, you'll come to understand and stumble upon Jesus in new and magnificent methods and be encouraged anew to include His invitation, “Come, keep on with Me.”

Show description

Read or Download 52 semanas con Jesús (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Una vida hermosa: Descubramos la libertad en el amor altruista (Spanish Edition)

Instintivamente sabemos que los angeles falta de amor afecta nuestra vida de manera negativa, y que nuestros mejores momentos son cuando gozamos de una buena relación con Dios y con quienes nos rodean. ¿Pero cómo lo logramos? Con una mezcla de historias personales y consejo estratégico, Kerry Clarensau explora como podemos disfrutar una vida que destile amor a otras personas.

Ifa y La Creacion (Colecciòn Cosmogonia Afrocubana nº 1) (Spanish Edition)

El descubrimiento y conquista del Nuevo Mundo trajo a esta tierras oleadas de aventureros y valerosos hombres europeos. Unos arribaron con el deseo de enriquecerse ràpidamentey otros con el afàn de adquirir glorias personales y regresar a sus paìses de orìgenes. Con ellos vinieron-junto a sus vicios y enfermedades- los logros de su cultura;este contacto introdujo en Europa nuestras cualidades y defectos,despues de una larga y convulsa interacciòn.

Humanización y evangelio (eBook-ePub) (Humanizar) (Spanish Edition)

L. a. humanización es los angeles utopía o los angeles meta que Dios desea que alcancemos para que convivamos los seres humanos como hermanos. Este libro nace del «diálogo» con los protagonistas -Juan Martín Velasco, José Antonio Pagola, el cardenal Óscar A. Rodríguez Maradiaga, Jon Sobrino y Marciano Vidal-, un grupo striking de teólogos, hombres de fe y de servicio al mundo y a los angeles Iglesia.

Marcos (Spanish Edition)

Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. Esas palabras no solo inician el Evangelio de Marcos, sino que también reflejan uno de los más importantes temas que se desarrollan a lo largo de este libro. John MacArthur explica cada versículo de una manera doctrinalmente precisa y sumamente práctica.

Extra info for 52 semanas con Jesús (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 36 votes